Asesoría para Autónomos y Pymes, servicios totalmente personalizados adaptándose a la necesidad del cliente.
MS ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
C/ Claudio Coello, 11, 6, local 12
Localidad: Seseña
Provincia: Toledo
Código Postal: 45224
País: España
Encuentra asesorías que te ayuden con los trámites para crear tu empresa. Las asesorías de empresas de nuestro directorio están especializadas en la constitución de sociedades y en el asesoramiento a emprendedores.
Los asesores de empresas son profesionales colegiados licenciados en derecho, económicas, políticas, administración de empresas o titulaciones equivalentes del área económica, jurídica o laboral. Junto a gestorías y despachos jurídicos son uno de los actores principales que participan en la creación y asesoramiento de empresas y autónomos.
Las asesorías pueden ayudarte en la constitución de tu sociedad y en el asesoramiento en las áreas fiscal, laboral y contable del día a día de tu empresa. Dependiendo de la asesoría podrán ofrecerte servicios complementarios como serían los jurídicos, en una o varias ramas del derecho, los de tramitaciones en tráfico o registros de la propiedad, seguros, financiación. Solicita presupuesto o pide una cita para valorar los servicios que pueden ofrecerte, pero sobre debes asegurarte de su especialización en asesoramiento a empresas y de sus niveles de conocimiento y experiencia.
Una consideración importante a la hora de buscar una asesoría para tu empresa es el leer y valorar en profundidad los servicios que cada asesoría incluye en su presupuesto.
Es fácil encontrarse hoy en día con asesorías low cost, con precios bajos que hacen de gancho para que contraten sus servicios, pero cuyo alcance y calidad pueden ser cuestionables en algunos casos. En muchas ocasiones son precios base que luego se incrementan cuando se necesitan mayores prestaciones.
Hay que comprobar, aparte de que quien nos asesore tenga los conocimientos y experiencia adecuados, que nosotros como clientes no seamos los que debamos realizar la contabilidad en un programa que pongan a nuestra disposición. Importante es también, que dispongan de seguro de responsabilidad civil, que nos puedan atender tanto online, como telefónicamente o en persona o que siempre tengamos al mismo interlocutor para garantizar la familiaridad y conocimiento de nuestro negocio. Otros problemas con los que puedes encontrarte es que las respuestas a las necesidades operativas (balances para bancos, certificados de estar al corriente, censales, etc) sean lentas o que ante situaciones extraordinarias como ha ocurrido recientemente con los ERTE, no puedan darte cobertura. Por tanto, a la hora de contratar una asesoría o una gestoría, el precio es solamente una variable más a tener en cuenta. Pagar un poco más puede suponer mayor ahorro futuro tanto directo como indirecto.
También puedes preguntarte si es mejor contar con asesorías cercanas a tu lugar de actividad o domicilio, o tenerla deslocalizada. El hecho que debes considerar es si tu negocio está preparado para proporcionar documentación digitalizada o no y si es importante e indispensable las reuniones frecuentes presenciales. Hoy en día una buena asesoría online de empresas puede prestar un servicio excelente sin necesidad de contacto físico, ya sea mediante teléfono, email, videollamada o similares. Todo ello no quita para que en casos en que sea necesario estén disponibles para reuniones en persona. Muchas asesorías están en disposición de poder realizar todos los procesos tanto cliente/asesor como asesor/administraciones a través de internet.
Hoy en día, con la cantidad de trabajo a realizar se busca más a menudo la eficiencia y el servicio de calidad evitando ladrones del tiempo como son, en muchas ocasiones las reuniones improductivas, que a veces solo provocan cuotas mensuales más elevadas. Con todo lo comentado cada uno debe valorar su elección, pero es aconsejable, por múltiples motivos, proceder a la digitalización de toda la documentación de la empresa ya que es la tendencia a la que nos dirigimos de forma inevitable. En momentos, como los provocados por el estado de alarma y confinamiento de 2020, se ha podido observar como las empresas y asesorías preparadas en este terreno han tenido menos problemas para seguir funcionando. Por otra parte, el cierre al público de la administración, salvo mediante citas previas, a veces complicadas de obtener, han hecho de las asesorías un actor imprescindible para poder cumplir con las obligaciones tributarias, laborales y administrativas que las empresas deben asumir.
La gestión y asesoría fiscal y laboral es compleja, sujeta a múltiples cambios y con numerosas lagunas normativas que hace necesario, en muchas ocasiones, de interpretaciones y consultas de doctrina y jurisprudencia para tomar las decisiones acertadas. Trata que la asesoría o gestoría con la que contrates disponga de un seguro de responsabilidad civil que pueda cubrir un eventual error en la gestión de los asuntos encomendados. Finalmente se transparente con tu asesoría y facilítales toda la información necesaria que te requieran en los plazos que establezcan. Es fundamental para que puedan prestar un servicio de calidad, huyendo de las prisas y acumulaciones que se producen en los últimos días de cada periodo de presentación de declaraciones fiscales. A nivel laboral el poder proporcionar la información necesaria con la máxima antelación es fundamental también para el correcto asesoramiento y tramitación de altas, bajas, variaciones de trabajadores, emisión de nóminas y tramitación de seguros sociales, formalización de despidos, emisión de certificados, etc.
C/ Claudio Coello, 11, 6, local 12
Localidad: Seseña
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País: España
Asesoría para Autónomos y Pymes, servicios totalmente personalizados adaptándose a la necesidad del cliente.
Carrer de Pizarro, 12
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Asesoría fiscal, contable y financiera • Interim Manager
Amezti Kalea
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Fiscal, Laboral, Jurídico, Contable, Gestión de arrendamientos… 36 años de experiencia. Profesionalidad, cercania
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Somos una gestoría y asesoría en Sevilla. Contable, Fiscal, Laboral, Herencias, Declaración de la renta.
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Asesoramiento Integral a Pymes, Autónomos y Particulares en Sabadell
Marqués de Sotelo - Xàtiva
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Provincia: Valencia
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Nuestro equipo de expertos te ayudará en situaciones fiscales y contables, buscando el beneficio para ti y tu negocio.
Calle de Santa Engracia
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Asesoría de empresas online
Av. de Burgos, 12B
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
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País: España
Asesoría Laboral, Fiscal, Contable y Jurídica. Más de 40 años en el sector, clientes Multinacionales y Pymes.
Lagasca 130 Entreplanta
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
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País: España
Asesoría empresarial en todas sus áreas (fiscal, contable, laboral, mercantil). Ayuda emprendedores.
Carrer de Colón, 60
Localidad: València
Provincia: Valencia
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País: España
Asesoramiento integrado en materia jurídica, fiscal y financiera, que garantice la mejor solución para su empresa.
Pl. de Cristo Rey
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Provincia: Madrid
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País: España
Especializado en derecho corporativo, derecho internacional, derecho civil y litigios, ha ejercido a nivel internacional
C. dels Foners, 1
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Provincia: Islas Baleares / Illes Balears
Código Postal: 07006
País: España
Gabinet Laboral es la principal asesoría laboral en Palma de Mallorca con más de 30 años de trayectoría.
Calle de la Palma 21 local bajo
Localidad: Puerto Real
Provincia: Cádiz
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País: España
Ayudamos a Pymes y Autónomos con la gestión Fiscal, Laboral y Contable, llevamos +30 años asesoran a nuestros clientes.
P.º de Canalejas
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Asesoría fiscal fundada en Salamanca hace más de 25 años por Agustín Fernández Cruz.
C. de Cáceres
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País: España
Tu asesor fiscal, laboral y contable de confianza en Madrid, Las Matas y Torrelodones